domingo, 1 de diciembre de 2013

¡¡EMPIEZA EL ADVIENTO!!


¡JESÚS VIENE! ¡ LA REVOLUCIÓN EMPIEZA EN TU CASA!


 ¡Transforma y trabaja el interior de tu casa!

Buff... Un año más me encuentro casi sin darme cuenta, con esta época del “adviento”, palabra algo extraña que algunos traducen como tiempo de cambio y espera, de renovación, tiempo para hacer grandes propósitos, para ser mejor persona... en fin, cosas que suenan bien, pero que de alguna manera se me hacen superficiales y resabidas... Es difícil vivir algo con intensidad y pasión cuando se nos hace rutinario y sin-sentido.
¿Verdad? Y sin embargo, el adviento es como si...
Un día recibimos una llamada inesperada, es alguien que conozco desde hace mucho, pero que llevo un largo tiempo sin ver. Me propone venir en unos días, a mi casa a pasar un tiempo conmigo... y yo acepto.
¡Qué nervios! No esperaba esta sorpresa... tengo que preparar mil cosas: Ordenar mi cuarto, que está lleno de ropa limpia y sucia mezclada y esparcida por toda la habitación. Limpiar toda la casa, llena de polvo y suciedad, limpiar los cristales, etc...
Por fin he acabado, ya está todo en su... ¿Pero qué es esto? Cada habitación que observo, aunque aparentemente recogida, tiene un aspecto viejo... Sillas rotas, alfombras con manchas, un armario que cojea... ¡Y el edredón de mi cama es del siglo pasado! Parece que la renovación debe ser más profunda...

¡Te invitamos! ¿Nos acompañas a renovar y transformar la casa en este ADVIENTO?